viernes, 11 de marzo de 2016

BOLSA DE EMPLEO. EXTERIOR. SECCIONES BILINGÜES DE ESPAÑOL



Profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental, Turquía y China

Convocatoria 2016-2017

Plazo de presentación: PRÓXIMA APERTURA desde el 15 marzo 2016 hasta el 29 marzo 2016

Fase del proceso: Está previsto que la Resolución que regula la convocatoria se publique en el BOE en los próximos días. El plazo de inscripción y registro de solicitudes comenzará el 15 de marzo y finalizará el 29 de marzo.
Mientras tanto, los candidatos podrán registrarse en Profex y rellenar su Currículum con los méritos que deseen aportar (ver sección “Documentación acreditativa de méritos” en el apartado “Información de la solicitud” de esta página web). Para ello, se ruega encarecidamente a los candidatos que sigan las indicaciones que se detallan paso a paso en el documento “Instrucciones para el proceso de inscripción y registro de solicitudes” en el apartado "Información de la solicitud".
Información general

Descripción
A través de este programa se puede obtener una plaza de profesor de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía
Destinatarios
Titulados españoles según lo establecido en el Anexo I de la convocatoria
Número
Un máximo de 135 plazas, desglosadas por países en el Anexo I de la convocatoria.
El número de plazas ofertadas podrá modificarse al alza o a la baja en función de la planificación y necesidades de las autoridades educativas contratantes en los países de destino.