miércoles, 1 de junio de 2016

VACANTES DE DIRECCIÓN CFIE y CRFPTIC Y DE ASESORES. ENTREVISTAS

CONVOCATORIA DE LA ENTREVISTA PERSONAL PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA COBERTURA DE LA PLAZA VACANTE DE DIRECTOR EN EL CFIE DE PALENCIA (Resolución de 15 de abril de 2016 de la Dirección General de Recursos Humanos, BOCYL de 22 de abril)

LUGAR: Dirección Provincial de Educación. Avda. Castilla, 85
FECHA: 8 de JUNIO de 2016
HORARIO: 9:00 horas.

El aspirante debe estar presente necesariamente a la hora fijada de inicio para poder acceder a la entrevista. En caso de no estar presente, no será puntuado en dicho apartado.

El orden de intervención se ha establecido por orden alfabético a partir de la letra K (Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por el que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismo Autónomos, BOCyL del 24).

Cada aspirante dispondrá de diez minutos, pudiendo dedicar cinco minutos a la exposición personal y otros cinco a responder cuestiones planteadas desde la Comisión.

CONVOCATORIA DE LA ENTREVISTA PERSONAL PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA COBERTURA DE LAS PLAZAS VACANTES DE ASESORES EN EL CFIE DE PALENCIA Y CENTRO DE RECURSOS Y DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN TIC (Resolución de 15 de abril de 2016 de la Dirección General de Recursos Humanos, BOCYL de 22 de abril)

LUGAR: Dirección Provincial de Educación. Avda. Castilla, 85
FECHA: 8 de JUNIO de 2016
HORARIO: Según se refleja en la plaza vacante correspondiente. El aspirante debe estar presente necesariamente a la hora fijada de inicio para poder acceder a la entrevista. En caso de no estar presente, no será puntuado en dicho apartado.

El orden de intervención se ha establecido de acuerdo con la relación de vacantes, y dentro de la misma, por orden alfabético a partir de la letra K (Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por el que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismo Autónomos, BOCyL del 24)

Cada aspirante dispondrá de diez minutos, pudiendo dedicar cinco minutos a la exposición personal y otros cinco a responder cuestiones planteadas desde la Comisión.

01Director_CFIE434 KB1 página

02Asesores915 KB2 páginas