miércoles, 18 de abril de 2018

Oposiciones-La Rioja

Oposiciones 2018. La Rioja. Convocatoria

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores Técnicos de
Formación Profesional; Profesores de Música y Artes Escénicas; y Profesore sde Artes Plásticas y Diseño; y procedimiento para la adquisición de nueva sespecialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.
- Plazo de solicitud: del 19 de abril hasta el 8 de mayo de 2018.
- Finalmente salen las 78 plazas que CCOO dijo que previsiblemente convocaría la Administración: 54 plazas del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria,18 plazas del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, 4 plazas del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y 2 plazas del cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, con el desglose por especialidades, procedimientos y turnos que figura en el AnexoI a esta resolución.
- Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en el presente procedimiento selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo electrónico de solicitud que se aprueba como AnexoII y que estará accesible a los interesados en (www.educarioja.org)-Recursos Humanos y en (http://www.larioja.org/empleo-publico/es)
- Derechos de examen: para poder participar en la presente convocatoria los aspirantes deberán abonar 32,47 euros, que deberán ingresar en la cuenta nº ES92 2038 7494 82 6000089928, correspondiente a Bankia, consignando con claridad el NIF, Nombre y Apellidos del participante, así como la expresión ''Oposiciones cuerpos docentes 2018''.
- Fecha de examen: Será a partir del 15 de junio de 2018. Puede que sea el 23 de junio visto que el resto de Comunidades así lo están publicando.
- Programación: La programación tendrá una extensión máxima de 60 páginas, sin incluir portada, contraportada ni índice. Se presentará en formato DINA4 por una sola cara, con letra tipo Arial de 12 puntos sin comprimir y amplitud de interlineado sencillo o superior. Portada, contraportada e índice no estarán sujetos a estas exigencias.