CCOO INFORMA




CCOO reivindica la necesidad de ampliación de la inversión educativa, situando los derechos humanos y de la infancia en el corazón de la nueva ley





CCOO consigue que el AIDPRA sea mas justo


    Gracias a la presión de la Federación de Enseñanza de CCOO la Consejería cambiará el proceso de asignación de vacantes  AIDPRA. Adjudicación Informatizada de Destinos a Funcionarios en Prácticas.
    CCOO denunció el proceso ya que generaba situaciones injustas, como consecuencia la Administración ha decidido colgar una nota informativa en su web con la suspensión del proceso hasta la subsanación.
    Nota en la WEB de la Consejería de Educación:
    Debido a problemas de reordenación de las plazas ofertadas en el AIDPRA que pudieran suponer una modificación en el orden de preferencia de petición de vacantes de los seleccionados en las oposiciones de maestros, se va a proceder a anular el proceso de peticiones de AIDPRA que comenzó hoy, día 1 de agosto a las 9.00 horas. Se avisará mañana dia 2 de agosto, por este mismo medio el momento en que se vuelva a activar el proceso (previsiblemente el lunes 5 de agosto) debiendo todos los aspirantes volver a realizar su solicitud en los plazos que se establezca.