Los cursos del programa FORTECO se dirigen al profesorado en
activo perteneciente a la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de
Vehículos que imparte docencia en Ciclos Formativos en centros sostenidos con
fondos públicos de nuestra comunidad.
RESOLUCIÓN DE LOS CURSOS - PROCEDIMIENTO
El procedimiento a seguir por los profesores seleccionados es el
siguiente:
Confirmar
su asistencia al curso por fax (983 411 006) con una antelación mínima de un
mes al comienzo del curso.
Solicitar
el correspondiente permiso de desplazamiento en su Dirección Provincial.
La
Consejería de Educación expedirá el certificado correspondiente de asistencia
al curso de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente. Como condición
necesaria para la certificación, los participantes deberán remitir a la
Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial en el plazo de 15
días desde la finalización del curso la siguiente documentación:
1º.- Memoria individual en la que se recogerán, al menos, los
siguientes aspectos:
- Valoración del nivel de los contenidos impartidos, de la metodología, técnicas y prácticas realizadas y de la documentación y materiales recibidos.
- Valoración de la infraestructura, medios materiales y humanos utilizados por la empresa encargada de la impartición del curso.
- Grado de aplicación en el aula de los conocimientos adquiridos.
- Expectativas respecto al curso y grado de satisfacción final.
2º.- Justificante de asistencia conforme al modelo que se adjunta.
3º.-
Copia de toda la documentación recibida en el curso en el mismo formato que
haya sido entregada.
Los
asistentes a los cursos están obligados a depositar los originales de la
documentación recibida en su Departamento de Familia Profesional para que dicho
material pueda ser utilizado por todos los profesores del mismo. La no remisión
y depósito de la documentación podrá dar lugar a la exclusión del interesado en
siguientes convocatorias.