viernes, 23 de septiembre de 2016

Manual del funcionari@ en prácticas

Estimada compañera, estimado compañero:
La Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León te felicita por haber aprobado las oposiciones
A punto  de incorporarte a tu nuevo centro de trabajo queremos desearte que este camino que ahora inicias sea para ti motivo de satisfacción y orgullo.
El inicio de esta nueva etapa profesional puede generarte algunas dudas sobre la normativa que  es de aplicación, sobre tus derechos y obligaciones, sobre la fase de prácticas y su evaluación, sobre permisos, sobre la conciliación de la vida personal y laboral, sobre la jornada laboral, sobre las retribuciones básicas y las complementarias, sobre la obligatoriedad de solicitar vacante en el concurso de traslados, sobre las posibles comisiones de servicio en otros puestos de trabajo, etc.
Conscientes de ello, la Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León pone a tu disposición un servicio de asesoramiento e información sobre todos los asuntos relacionados con tu vida laboral en las sedes de CCOO de todas las provincias de la Comunidad Autónoma.
No dudes de ponerte en contacto con nosotros para cualquier información que desees a través de cualquier medio de los mencionados anteriormente o de  las personas que son delegadas sindicales. que visitarán tu centro de trabajo.
En las páginas siguientes te presentamos un breve resumen de los protocolos administrativos que has de recorrer entre este acto de adjudicación de destino y tu nombramiento como funcionario de carrera.