jueves, 3 de noviembre de 2016

Acreditación lingüística 16/17. Convocatoria

Plazo: del 4 al 18 de noviembre

RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca, en el curso 2016/2017, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.

CONVOCATORIA:
La  Documento PDF Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.2 MB) (11 páginas)  (BOCYL de 3-nov-2016) convoca, en el curso 2016/2017, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.

Plazo de presentación de solicitudes:
Del 4 al 18 de noviembre de 2016 (ambos incluidos)

Anexos que acompañan a la Resolución:

NOVEDAD: PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA
Apartado Tercero.- Solicitudes.
2. La mencionada solicitud se dirigirá al Sr. Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y podrá presentarse, junto con la correspondiente documentación, por uno de los siguientes medios:
a) De manera presencial.
b) De forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.
ACCESO A LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA:
img-tramita-cyl_ 2