lunes, 13 de febrero de 2017

Bolsa de empleo. Melilla. PTFP. Peluquería

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA AL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL especialidad PELUQUERÍA.

1.- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS Para ser admitido en estos procedimientos selectivos los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos generales exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional establecidos en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. Asimismo deberán reunir los siguientes requisitos específicos establecidos en dicha norma:
a) Estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el anexo II de la Orden EDU/1482/2009, de 4 de junio y que se detalla a continuación:
• Licenciado en:
Biología​ Bioquímica Farmacia Medicina​ Química
• Diplomado en:
Fisioterapia​ Enfermería Podología.
• Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal.
• Técnico Especialista en Peluquería
Si la titulación se ha obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación
b) Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el art. 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación.
PLAZO: hasta el 23 de febrero.
Los interesados en tomar parte en esta Convocatoria presentarán la solicitud, cumplimentando la inscripción electrónica preferiblemente, que se encuentra en el siguiente enlace