domingo, 25 de junio de 2017

Curso de inglés on-line

Con un 70% de descuento para afiliación y familiares.

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional ha llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

Cursos ofertados:
Curso para Principiantes: es el curso perfecto para aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de vídeos, adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.

Curso Nivel Intermedio: te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas.

Método exclusivo ColourPhonics: te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.


Los alumnos/as pueden seguir la formación al ritmo que mejor se adapte a sus necesidades, a lo largo de los 12 meses de vigencia de las claves de acceso, desde la fecha de inicio del curso. El desarrollo de esta formación utiliza una metodología eminentemente práctica. Por cada una de las 30 unidades de las que consta el curso, se realizan las siguientes actividades:
- Visualización y estudio de videos explicativos.
- Grabación de la voz del alumno/a para practicar la pronunciación.
- Estudio y comprensión del material de soporte adjunto.
- Realización de dos test de traducción y listening del vocabulario.
- Realización de dos test de traducción y listening de frases con gramática aplicada.

Los cursos están en trámite de reconocimiento para obtener la acreditación por parte del Ministerio de Educación Formación Permanente del Profesorado. Los cursos homologados darán comienzo el 15 de septiembre de 2017.

Pincha aquí para acceder a toda la información, inscripción y prueba demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en esta página!