miércoles, 11 de octubre de 2017

AISI 6º. Maestr@s. Convocatoria

Plazo: desde las 12:00 h. del lunes 16 de octubre hasta las 12:00 h. del día 17
AISI 6: CONVOCATORIA:
La  Documento PDF Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (128.2 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018.
El listado de sustituciones se hará público a las 12:00 horas del día 16 de octubre de 2017, lunes.

El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del día 16 de octubre de 2017, lunes, y finalizará a las 12:00 horas del día 17 de octubre de 2017, martes.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1.- Participantes.
1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2017/2018 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 50% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones.

No podrán participar en este proceso quienes hayan obtenido para el curso 2017/2018 una vacante o sustitución en régimen de interinidad en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias