sábado, 14 de octubre de 2017

Descuentos para afiliad@s

FUECA
La Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) oferta un paquete de cursos virtuales organizados por la Universidad de Cádiz dirigidos a docentes. El objetivo de estos cursos es ayudar al profesorado a mejorar su capacitación para poder mejorar su práctica educativa o bien enriquecerla con nuevos recursos y estrategias pedagógicas. Estos cursos están dirigidos a profesionales de la educación en activo y también a quienes están preparándose para ejercer como futuros docentes.
Con descuentos para afiliados y afiliadas.
Para facilitar el acceso a esta oferta de formación permanente para docentes los cursos son de modalidad virtual, permitiendo a cualquier docente realizarlos, independientemente de su ubicación y disponibilidad horaria, ya que la formación virtual permite una planificación flexible de las horas de estudio. Para la realización de los cursos se cuenta con el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz.



La actual oferta incluye un conjunto de cursos  para docentes en activo completamente virtual y con matrícula abierta durante todo el curso (cada mes se abre una nueva edición, si hay alumnos suficientes, y son de duración trimestral):