Listado de sustituciones:a las 12:00 h. del 24 de octubre
CONVOCATORIA. 6º AISI
La Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (62.3 KB) (6 páginas)
convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en
régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del
curso 2016/2017.
El listado de sustituciones se hará público a las 12:00 horas del día 24 de octubre de 2016.
El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las12:00 horas del lunes 24 de octubre de 2016, y finalizará a las 12:00 horas del martes 25 de octubre de 2016.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1. Únicamente podrán
participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso
informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de
interinidad, del cuerpo de maestros para el curso escolar 2016/2017,
convocado por la Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección
General de Recursos Humanos, siempre que no hubieran presentado la
renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante. No obstante, no podrán
participar en este proceso quienes durante el plazo de presentación de
solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen de
interinidad, para el curso 2016/2017, en cualquiera de los cuerpos
docentes de las enseñanzas no universitarias.