viernes, 10 de marzo de 2017

Aragón. Chino. Escuelas Oficiales de Idiomas. Sin prueba

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del sábado 11 de marzo, hasta las 14:00 horas del lunes 20 de marzo.

La solicitud obtenida y los documentos justificativos de los méritos alegados deberán presentarse,en el mismo plazo, preferentemente en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en Avenida Ranillas nº 5D, 1ª planta, de Zaragoza, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el caso de que se optase por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto a los efectos de que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada. Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web, aunque se justifiquen documentalmente, no serán tenidos en cuenta.
Documentos relacionados
Anexo I Titulaciones chino(1)
Resolucion convocatoria 0592 004 CHINO SIN PRUEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar en esta página!